banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02ipn01Desde la virtualidad la Dirección General de Vinculación de la UPAEP y la Asociación de Colonos del Barrio de Santiago, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Puebla, invitan a la comunidad universitaria, vecinos del Barrio de Santiago, así como a la sociedad poblana a seguir las actividades del Séptimo Festival de Todos Santos en mi Barrio.

El programa dará inicio el 30 de octubre a las 11:00 horas con la presentación del video “Memoria Histórica del Festival”, seguido de la cápsula narrativa taller “Xolo: un acompañante y guía” con la participación del Colectivo La 15 a las 12:00 horas y la actividad creativa “Encatrinea: Fieles Recuerdos” a las 17:00 horas.

Para el siguiente día, 31 de octubre, el Festival continuará a partir de las 12:00 horas con la presentación de Rosario Ramírez quien ofrecerá la narración “Cuentos para mover el esqueleto”, la cápsula narrativa taller “Un noviembre con sabor a amaranto” de Colectivo La 15 a las 16:00 horas y la actividad creativa “Un vitral contado” a las 17:00 horas.

El 1 de noviembre el Festival abrirá a las 11:00 horas con “La vela… la hojaldra… ¡Catrilotería!, para dar paso a la presentación de la cápsula musical "Staku y sus huastecos a las 12:00 horas.

Para finalizar el 2 de noviembre se realizará la actividad creativa “Hornito: Elaborando olores y sabores” a las 11:00 horas, se presentará la obra de teatro "Cuadros para celebrar el Día de Muertos" por la compañía A Escena Teatro a las 13:00 horas y como cierre del festival se realizará la premiación del concurso “CEMPAXOCHITL” por la compañía Pipuppets a las 17:00 horas con la presentación del video de la historia ganadora.

La transmisión del festival se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre a través de la cuenta oficial de Estudiantes UPAEP en Facebook, el 1 y 2 de noviembre también se transmitirá a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en la misma red social.

Para las actividades creativas es necesario inscribirse previamente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre del taller - Nombre Niña/o – Edad - Localidad. Se realizarán por plataforma zoom, cupo limitado, dirigidas a niños y niñas de 7 a 11 años.