banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08La Upaep tiene una amplia red de universidades en el extranjero buscando la calidad académica y el fortalecimiento de los programas de estudio, por lo que están preparados para continuar la internacionalización para el periodo de otoño, que inicia el 17 de agosto con el ingreso de 17 mil estudiantes en sus diferentes modalidades incorporando de manera virtual el plan U50 Plus.

Jazmín Alvarez Salgado, Directora de Relaciones Internacionales y Movilidad a Distancia de la Upaep, informó del Programa Upaep Global Campus que estará operando para la formación global de sus alumnos desde la misma universidad de origen porque la internacionalización va más allá de la movilidad presencial.

Jeannine López Sandoval, Coordinadora de Movilidad a América del Norte y América Latina de Upaep Campus Global, informó que el formato a distancia ofrece una amplia oferta de programas en línea con otras universidades de gran prestigio al contar con la cooperación internacional en respuesta a los retos actuales de la enseñanza.

Susana Flores, Coordinadora de Facultad Led Programa, informó que la universidad ofrece un amplio programa de becas independiente de las externas para alumnos de nuevo ingreso, siendo una de las pocas universidades privadas en contar con estos apoyos financieros.

Dio a conocer que los días 4, 5 y 6 de agosto del actual habrá un taller de Global Campus Upaep en línea, para dar a conocer este actividades y proyectos. Para mayor información a través de las redes sociales como Global Campus Upaep.