banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05upaep01En su segundo partido de la eliminatoria CONADEIP, el equipo de fútbol rápido femenil de UPAEP va en busca de los tres puntos ante su similar de la Universidad Euro Hispanoamericana de Xalapa, este viernes a las 14:00 horas.

“Será nuestro primer partido de visita esta temporada, nos estamos preparando muy bien en nuestro entrenamiento, estamos muy concentradas para poder hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, señaló Daniela Alcaide Ramírez defensora de la escuadra emplumada.

Desde el 2013 al equipo rojiblanco le sienta bien jugar en la ciudad de Xalapa, ya que cada vez que la visitó se trajo marcadores abultados a su favor, aunque todos han sido frente a la Anáhuac Xalapa pues su rival de mañana compite por primera vez en CONADEIP. En 2013 goleó por 15-0, en 2014 lo hizo por 9-0, en 2015 por 9-1 y en 2016 11-0.

Aunque UPAEP saltará a la cancha con el rol de favorito, Alcaide Ramírez expresó que en el interior del equipo no existe el exceso de confianza.

“No nos podemos confiar ni creer que será fácil, debemos trabajar el partido como si fuera una final”, finalizó.

Cabe mencionar que, el equipo de las Águilas viene de ganar como local 5-1 a la Universidad Interamericana; mientras que las veracruzanas cayeron ante el mismo rival, pero como visitante, por marcador de 12-0.