banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

IMPLAN debe ser organismo metropolitano, considera Emilio Baños

03upaep01El rector de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín, refirió que durante la reunión con el alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad, propusieron que el Instituto Municipal de Planeación (Implan) evolucione y se convierta en un organismo metropolitano.

     Apuntó que no sólo se contemple a la capital, sino a las zonas colindantes, dentro de un esquema de desarrollo constante; al insistir en que esta es un área de oportunidad muy buena para el beneficio social.

     Lo anterior en tras inaugurar la segunda Expo Beneficios 2014, donde explicó que Gali Fayad se reunirá 12 Instituciones de Educación Superior (IES) que conforman el Consorcio, y éstas le expondrán temas como la seguridad, la cultura, la expansión de sus planteles y sobre todo apoyo para que los jóvenes poblanos sigan sus estudios.

     Hay varios temas que queremos desarrollar, la apuesta cultural, y la apuesta de cada una de las universidades en particular. En el caso de la UPAEP seguir articulando esfuerzos para beneficio del barrio de Santiago", concluyó el rector.