banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09upaep01El Sorteo Águilas UPAEP, “nos cambió la vida a mí y a mi familia”, con una sonrisa en la cara, la Sra. Libni Olivares recibió las llaves de su nueva casa que obtuvo al comprar uno de los boletos del Sorteo.

La Sra. Olivares “no lo podía creer, hasta ahorita que estoy recibiendo las llaves de mi casa. El boleto lo compré un día antes del Sorteo, lo compré primero pensando en apoyar a mi amiga en la venta de sus boletos. Esta casa pasa a formar parte del patrimonio de mi familia”.

Los recursos obtenidos del Sorteo Águilas UPAEP tiene por objetivo recaudar fondos para otorgar más becas a los estudiantes que quieren cursar alguna licenciatura o preparatoria en esta casa de estudios.

De igual forma, la institución destina recursos económicos del Sorteo al programa “Una Apuesta de Futuro”, el cual provee de estudios, manutención y hospedaje a estudiantes provenientes de la Sierra Poblana y de estados circunvecinos.

Los premios del Magno Sorteo Águilas UPAEP fueron entregados por el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación; por la Mtra. Paola Ochoa Márquez, Directora de Gestión y Finanzas y de la Mtra. Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional y del Sorteo Águilas UPAEP.

El primer lugar fue una casa totalmente amueblada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis; el segundo lugar fue un Audi 2018 para el boleto 17535; el tercer premio un Jetta 2018 con el boleto 36136; el cuarto, un auto Vento 2018 para el boleto 17252 y el quinto premio, una motocicleta Harley Davidson Iron para el boleto 21206.

Mientras que Norma Angélica Hernández, quien vendió el boleto del primer lugar, se hizo acreedora a un automóvil Nisssan March.

En entrevista, el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, comentó que los recursos obtenidos del Sorteo, están destinados al programa de Becas, “apoyamos a jóvenes provenientes de zonas marginadas de Puebla y de otros estados del país y que necesitan de estos apoyos para poder realizar sus estudios”.

Abundó que más del 30 por ciento de los estudiantes de la Universidad se ven beneficiados a través del programa de Becas en diferentes porcentajes, pero sobre todo, que la Universidad contribuye a cambiar la vida de los jóvenes al obtener una carrera profesional y en el caso de las familias ganadoras, también les cambia y ayudan a otras personas con su contribución.

Asimismo, exhortó a las demás personas a seguir contribuyendo con la Universidad y comprar el siguiente año su boleto del Sorteo Águilas UPAEP, y con su apoyo ayudan a contribuir con la educación de más jóvenes.

La Mtra. Gabriela Fernández, manifestó que en el Sorteo Águilas UPAEP se rifaron 100 premios directos, de los cuales la gente puede ganar el premio principal que es una casa totalmente amueblada y decorada por la casa departamental El Palacio de Hierro, o bien, ganar también alguno de los autos que también se rifan.

banner e1 i