banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09convenioupaep01La Cámara de la Industria de la Transformación en Puebla firmó un nuevo convenio de colaboración con la UPAEP con el objetivo de ofrecer descuentos y becas en materia de servicios educativos para los socios y sus familias, informó Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente de Canacintra.

Esto incluye los servicios educativos de toda la universidad como son bachilleratos, licenciaturas, posgrados, educación continua, sistema educativo abierto y on line, para otorgar descuentos y becas que pueden ir desde el 40%, dependiendo de las carreras y modalidades.

También se ratificó el convenio de colaboración con Empresas UPAEP, que es la incubadora de alto impacto de la universidad, que ofrece consultoría y análisis  y pruebas de laboratorio a empresas importantes de la región como Volkswagen.

Informó que al signar estos convenios ambas instituciones se benefician porque permite que los socios del organismo empresarial puedan obtener beneficios directos, ya que se pueden capacitar en diferentes temas que les permita mejorar sus empresas.

Agradeció la hospitalidad de la UPAEP ya que cuenta con una trayectoria probada  y exitosa que siempre ve por el bienestar social, que les permite realizar alianzas estratégicas  para lograr nuevos proyectos.

Alicia Torres Cue, directora de Empresas de la UPAEP, resaltó que la incubadora de negocios de la universidad apoya a la industria poblana con asesorías y capacitación, pero también en pruebas y análisis específicos para mejorar la producción, acorde a las necesidades de las empresas de la región.