banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02upaep01A falta de un partido, el equipo de futbol soccer de las Águilas UPAEP, asumió el liderato de la eliminatoria CONADEIP División 2, al derrotar como locales a los Halcones de la Universidad Interamericana.

Al minuto 15, los dirigidos por Edgar Cabrera lograron tomar ventaja en una serie de rebotes dentro del área que terminó con una barrida por parte de Antonio García para dejar sin posibilidad al portero.

La oncena emplumada amplió su ventaja al 43’, en un contragolpe Rogelio Soler apareció para empujar el balón.

El complemento fue trabado y de mucha lucha en medio campo, los Halcones dejaron escapar oportunidades de gol gracias a la intervención de Abiud Rodas.

UPAEP hizo el 3-0 al minuto 80’. Luis Arellano fue derribado en el área y Pedro Gómez fue el encargado de anotar desde los once pasos.
Cinco minutos después, la Interamericana consiguió el de la honra en una buena jugada con desborde incluido.

En la última jugada del partido, Pedro Gómez cobró un tiro de esquina en donde la pelota se paseó por toda el área y Carlos Molina apareció para empujar la redonda al fondo de la portería para el 4-1 final.

UPAEP comparte el liderato con Anáhuac Xalapa que también tiene 16 puntos, pero con todos sus compromisos jugados, le sigue Anáhuac Puebla con 15 unidades y todos sus compromisos jugados.

El próximo jueves el equipo de UPAEP viajará a Pachuca para jugar ante el Tec Hidalgo su último compromiso de la eliminatoria.

banner e1 i