banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08upaep01La UPAEP fue sede del 7º Congreso Médico de Christus Muguerza que se celebra del 2 al 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Vinculación de la Universidad.

El 7º Congreso estuvo dirigido a enfermeras, especialistas, médicos generales y estudiantes y tiene por objetivo primordial contribuir a la actualización constante de los especialistas en medicina y su permanente compromiso con la sociedad poblana para ofrecer servicios de calidad en el campo de la salud de los pacientes.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Lic. Héctor Hugo Ipiña Sifuentes, Director General de Christus Muguerza Hospital UPAEP; Dr. Sergio Julián Gali, Director Médico del Hospital UPAEP; Dr. José Manuel Madrazo Cabo, Decano de Ciencias de la Salud de la UPAEP; Dr. Ramón Javier Treviño Frutos, Jefe de Educación e Investigación de Salud de Grupo Christus Muguerza; Dr. Rodolfo Gines Martínez Fernández, Subdirector de Enseñanza e Investigación de los Servicios de Salud del Estado de Puebla y el Dr. Miguel Ángel Garrido Hernández, Director de Atención a la Salud.

Christus Muguerza Hospital UPAEP se ha caracterizado por estar al cuidado de los poblanos brindando eficiencia médica a su alcance con ciencia y tecnología de vanguardia.

El compromiso con la educación y actualización constante han sido factores muy importantes para la enseñanza y formación de los futuros médicos, iniciando sus actividades como Hospital-Escuela con la UPAEP, institución con más de 40 años de vida en la ciudad de Puebla.