banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01upaep01El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, suspendió la Ceremonia del Informe de labores de 2016-2017, para concentrar el trabajo de la institución en el Centro de Acopio y otras acciones de apoyo social en solidaridad con los afectados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre en los municipios de la Mixteca en el estado de Puebla.

En un comunicado de prensa, la UPAEP resalta la importancia de las afectaciones ocurridas en el estado mismas que dan pauta a la reflexión e invitan a la acción oportuna de la comunidad universitaria; con ello se enfocan los esfuerzos para sumarse a la atención de las necesidades de las comunidades siniestradas.

Con estas acciones se trabaja en congruencia con los valores y acciones que fomenta la institución entre su alumnado, al colaborar con quienes necesitan de ayuda y apoyo y al no ser indiferentes con el entorno social.

Asimismo se mantienen las actividades en el Centro de Acopio, con la finalidad de llevar víveres no sólo a los municipios poblanos que se encuentran en estado de emergencia, sino también a las comunidades de los estados de Chiapas y Oaxaca afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Sin embargo para dar cumplimiento con el Estatuto General de la Universidad, el rector Baños Ardavín, presentará su informe de labores 2016-2017 ante el Consejo Universitario el próximo 10 de octubre.