banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06upaep01La capacitación de los colaboradores de las empresas es indispensable para obtener resultados positivos e incremento de la productividad y calidad en el trabajo, afirmó Luz María Padilla Castillo de la UPAEP.

Refirió que en muchas empresas se considera a la capacitación como un gasto innecesario sin darse cuenta que ofrece beneficios  a corto plazo, por eso, en la actualidad es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de las organizaciones.

Las empresas capacitadoras exigen que los instructores estén debidamente actualizados  en diferentes disciplinas para impartir el conocimiento y aprendizaje práctico.

Ante los tratados comerciales internacionales se les exige a los profesionistas estar actualizados en sus conocimientos para obtener mejores oportunidades laborales.

Destacó que la actualización del conocimiento no sólo es  para beneficio de las empresas sino también para que los profesionistas puedan desempeñar mejor su trabajo, por lo que es importante prepararse más para que la práctica de la profesión sea de calidad.