banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 18 de Noviembre de  2017
18:11

01upaep01La juventud mexicana tiene capacidad, talento y potencial para lograr despuntar en el entorno mundial en materia de negocios, aseveró Toru Shimizu, Ministro de la Embajada de Japón en México al visitar la UPAEP, como parte de las actividades de la Semana Multicultural Vive Asia que se organiza en la institución.

Acompañado de Saúl Morales Hernández, coordinador de Asuntos Internacionales de la UPAEP, destacó que México y Japón tienen el interés de realizar negocios  en sectores como el automotriz, farmacéutico, aeroespacial, cosmético y médico, entre otros, porque se tiene el potencial para desarrollar empresas  que permitan un desarrollo fructífero entre ambas naciones.

Reveló que más de mil empresas japonesas ya realizan negocios en México y más de 10 mil residentes de origen japonés viven en el país, lo que habla del gran intercambio educativo, cultural y comercial  entre ambos países.

Destacó que por esta razón hay una importante relación bilateral estratégica con México, ya que la industria automotriz de Japón ha permanecido en México por largo tiempo con una importante presencia económica y ahora se busca fortalecer todavía más .

En este sentido, aseguró que el crecimiento comercial entre México y Japón es viable porque hay interés y respeto entre ambos países por continuar las relaciones sólidas de negocios.
Aseguró que se tienen que aprovechar los sectores comerciales que se han desarrollado en los últimos años, por lo que reiteró que ambas naciones pueden fortalecer sus economías y obtener beneficios que impacten en la región y economía de sus habitantes.

banner b1 i2

banner e1 i