banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14uapaeptransparencia01José Emilio Baños Ardavín, Rector de la UPAEP, hizo un llamado a los aspirantes  a la
presidencia del país,  de cara a la transición política del año 2018,  para trabajar en una agenda  audaz  respecto a las prioridades que se requieren para  un  mejor desarrollo de la nación, definiendo  las variables críticas más allá de liderazgos y oportunismos.

En la elaboración de los temas  prioritarios  para el país los aspirantes deben atender  las necesidades  de los diferentes sectores sociales y uno de ellos  es la transparencia  porque  ante la aprobación del  Sistema Nacional Anticorrupción  la gente pide  respeto a la Ley.

“Será fundamental para el país  una rendición de cuentas abierta, expedita, conectada  y vigilada por la sociedad, por lo que se requieren  respuestas creativas para definir  las candidaturas de los aspirantes en la contienda electoral”.

En este tenor, hizo un llamado a  que haya un marco de respeto estricto  a las normas  tanto de los partidos políticos como de los tiempos electorales, porque es muy pronto para  que los aspirantes empiecen a  moverse para hacer campaña política.