banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 18 de Noviembre de  2017
01:39

Peña Nieto, a un año se ha quedado en buenos deseos: Díaz Cid

10upaepdiaz01El politólogo, Manuel Díaz Cid, consideró que a un año del gobierno de Enrique Peña Nieto, la figura presidencial se ha deteriorado al pregonar la sensación de incapacidad y buenos deseos que no se han traducido en hechos.

     Aseguró que Peña Nieto no es economista, ni político, pues dijo adolece de la falta de conocimientos en muchas áreas que nadie de los enemigos le ha echado en cuales, además aseveró ser presidente, es una figura muy golpeada.

     El analista de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) criticó también al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, al decir que la falta de resultados para mejorar este rubro en el país es notoria, así como el desentendimiento de los conflictos magisteriales con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

     Prueba del fracaso de la SEP, recalcó, son los resultados presentados por PISA que indica que los jóvenes de México muestran un desempeño por debajo de la media de 65 países analizados.

banner b1 i2

banner e1 i