banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01edificiouo01Con una inversión de 12 millones de pesos en infraestructura y equipamiento, la rectora de la Universidad de Oriente, Martha Patricia Agüera Ibáñez acompañada de directivos y alumnos de la institución inauguró en días pasados las nuevas instalaciones de la Facultad Económico-Administrativa ubicadas en el circuito Juan Pablo 1814.

Estas acciones forman parte de la descentralización paulatina para ofrecer las carreras de mercadotecnia, negocios internacionales, comercio internacional y administración, que ya están operando desde el mes de agosto para dar cabida a los alumnos que cursan estas licenciaturas.

Con una matrícula de 300 alumnos del quinto semestre en adelante se iniciaron las clases del nuevo periodo escolar, que permite ofrecer una enseñanza de calidad  en alianza con los requerimientos del país  en la formación de profesionales altamente competitivos, ya que se les dota de las herramientas necesarias para que al egresar puedan desarrollarse con éxito  en su desempeño laboral.

El nuevo edificio consta de 3 plantas y más de 45 aulas con laboratorios y tecnología de punta que permite conectarse directamente al World Trade Center de la Ciudad de México y a la Bolsa Mexicana de Valores, además de otros organismos relacionados con negocios empresariales.

La Red digital conectada permitirá que los alumnos tengan acceso a un sistema de simuladores para que puedan conocer cómo se realizan las operaciones financieras y comerciales en el país.

Refirió que esto forma parte de los planes de estudio que la institución ofrece a los alumnos para que reciban una enseñanza de alta calidad que les proporciona  la Universidad de Oriente.

Para lograr estos objetivos se contrató  una plantilla de profesores con estudios de maestría, doctorado y capacitados en las nuevas tecnologías para proporcionar una enseñanza de calidad a los alumnos.