banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07La Universidad de Oriente campus central Puebla realizó un recorrido virtual a los aspirantes a ingresar a la institución en la modalidad on line para el próximo semestre, con el objetivo de que conozcan sus tres planteles educativos ofreciendo una oferta de 29 planes de estudio, informó Abigail Espinoza del área de promoción educativa.

La UO es una institución que tiene más de 22 años de experiencia reconocida por importantes organismos nacionales e internacionales que avalan su certificación como una de las más importantes instituciones de calidad.

Durante el recorrido virtual se mencionó que por la seguridad de los estudiantes la autoridad rectora instaló unos detectores de reconocimiento facial para que sólo ingresen los universitarios.

Todos los espacios de oficinas de rectoría, centrales, diferentes departamentos oficinas educativas, cuentan con señalética de sana distancia y medidas preventivas sanitarias, para que una vez que la autoridad indique que se puede regresar a las clases presenciales los alumnos tengan todas las medidas de seguridad.

Todas las licenciaturas cuentan con área práctica y otra teórica donde los maestros y coordinadores asesoraron de manera virtual a los alumnos para darles a conocer los diferentes programas de estudio de las licenciaturas.

Las instalaciones donde se realizaron los recorridos fueron en el campus central, facultad económica- administrativa y en el International Culinary Center donde se ubica la escuela-hotel de gastronomía.

Entre los beneficios de estudiar en la institución están la disciplina, formación humanista centrada en el talento, planes de becas, fortalecimiento de la creatividad, acreditación de idiomas, seguimiento académico, laboratorios y equipos especializados, ésta última actividad se retomará una vez que las autoridades sanitarias indiquen que el semáforo está en verde.