banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08La Universidad de Oriente ofrece a los aspirantes a ingresar: 34 licenciaturas, 18 maestrías y un doctorado en diferentes áreas como salud, arquitectura, sistemas de diseño, económico- administrativas y humanidades, con programas de estudio de alta calidad y una plantilla de profesores con probada experiencia, informó Abigail Espinoza Mino, asesora educativa.

Destacó que la institución es un referente a nivel nacional e internacional y se ubica entre las 30 mejores del país con calidad educativa acreditada, certificaciones y vinculación internacional con otras universidades extranjeras y del país.

“Al vivir la experiencia UO el universitario aspira a una educación de calidad, donde puede desarrollar proyectos e investigaciones de divulgación científica y tecnológica, ya que apoyan a los estudiantes para emprender, innovar y desarrollar empresas”.

La institución busca que sus egresados sean profesionales integrados a la sociedad que apoyen a la solución de las necesidades de la industria y empresas, pero también que sean emprendedores exitosos y líderes sociales.

Resaltó que la universidad está ofreciendo becas y beneficios en los costos para los jóvenes que quieran ingresar a la institución, la cual cuenta con espacios físicos adecuados en sus tres planteles ubicados en zonas estratégicas con un aprendizaje de calidad.

En el plantel ubicado en circuito Juan Pablo II y San Manuel está el área económico- administrativa ofreciendo en la licenciatura de administración de empresas becas y descuentos.

Mencionó que hasta el 29 de mayo los aspirantes a ingresar que paguen su examen de valoración e inscripción recibirán una beca del 35% aplicable a toda la carrera, por lo que es una oportunidad para ingresar y obtener beneficios en los costos.