banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 17 de Octubre de  2019
08:51

08La Universidad de Oriente en el mes de noviembre obtendrá una certificación en Terapias Ecuestres que la coloca a la vanguardia en este tipo de servicios con un costo mínimo, por lo que es accesible para las personas que lo requieran, mencionó el rector de la Institución Fernando López Olvera.

La equinoterapia forma parte del programa del área de la salud de la institución y ha tenido una importante respuesta, ya que personas de otras ciudades acuden a la UO para recibir este tratamiento de tipo psicológico, fisioterapéutico y emocional, ya que la universidad está enfocada en promover una educación con humanismo, que permite transformar vidas.

Mencionó que los profesionales que imparten estas terapias son personas capacitadas para que los pacientes reciban este tipo de terapia vivencial que les permite ser rehabilitadas en diferentes situaciones como estados de ánimo, discapacidad y rehabilitación física.

Por lo que invitó a las personas que estén interesadas en estos servicios hablar al 2-11-16-98, ya que la institución tiene una clínica terapéutica y un hotel escuela donde se ofrecen estos servicios.

banner b1 i2

banner e1 i