banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02La Universidad de Oriente Puebla en Alianza con ILC Academy México impartirá cursos y talleres de coaching con certificación internacional los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, con una segunda fase el 24 y 26 de enero del próximo año, por lo que serán ocho semanas de prácticas presenciales y on line para evaluar los conocimientos adquiridos impartidos por expertos y avalados por asociaciones internacionales, informó José Fernando López Olea, Rector de la Universidad de Oriente.

Resaltó que realizaron convenio con Coparmex para ofrecer becas y apoyos a los empresarios y personal ejecutivo para que puedan conocer las herramientas necesarias que les permita desarrollar sus conocimientos de coaching, que es una disciplina que crece cada vez más en las empresas.

José Angel Arau Escalona, Director de ILC Academy, explicó que los especialistas que imparten estos cursos llevan una metodología rigurosa que les permite desarrollar su potencial y capacidades para impulsar las mejores prácticas.

Los cursos de certificación internacional en coaching se puede desarrollar como un plan de carrera profesional que les permite estar avalados con un diplomado oficial por la Universidad de Oriente ante la SEP, el ILC Academy y asociaciones de nivel mundial, cursos reconocidos en más de 60 países.

El costo de este curso es de 69 mil 600 pesos, con becas del 15% por parte de la Universidad de Oriente. Como parte de estas actividades de dar a conocer esta certificación en coaching se impartirá una plática informativa el 26 de septiembre próximo en las instalaciones de la Universidad de Oriente, en la biblioteca del área económico-administrativa, a las 7 de la noche.

En la conferencia estuvieron presentes los maestros Daniel Sosa, del Director de Posgrados de la Universidad de Oriente y Ricardo Plaza Ortiz, Director de la carrera de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Oriente Puebla.

 

banner e1 i