banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01rectorunam01Al cumplirse poco más de tres semanas de su puesta en marcha, la consulta a la comunidad sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 ha sido positiva y continuará abierta a la participación de estudiantes, académicos y trabajadores, informó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

Hasta el día de hoy, dijo, el sitio en Internet ha sido visitado por más de 57 mil miembros de esta casa de estudios. Además, han sido recibidas más de tres mil opiniones y propuestas a los programas y proyectos, mismas que están siendo analizadas.

En particular, subrayó el rector, destaca la amplia participación de integrantes de 163 entidades académicas y dependencias de la UNAM.

En un mensaje, Graue comentó que las “aportaciones son muy valiosas para enriquecer el plan que orientará nuestras acciones en los próximos cuatro años”, e invitó a los universitarios a seguir participando.

Los interesados pueden accesar al sitio http://consultapdi.unam.mx. El periodo de consulta concluirá el próximo viernes 29 de febrero. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 56 22 11 96.