banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06umad01Inició un nuevo periodo escolar para los estudiantes de la Universidad Madero, quienes en esta ocasión tendrán que esperar para ver y saludar personalmente a sus compañeros y maestros debido a que las condiciones aún no son propicias para retomar clases presenciales.

Los alumnos de nuevo ingreso recibieron una grata bienvenida a través de Zoom por parte de las autoridades de la institución, así como de sus coordinadores y algunos de sus maestros.

La conducción del evento que, aunque breve, fue trascendental para integrar a los nuevos estudiantes a la familia UMAD, corrió a cargo de la Mtra. Liliana Cruz Bello, docente de tiempo completo de la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas; y el estudiante de Comunicación y Multimedia, Abdiel Tun.

Por parte de las autoridades, el Mtro. Donaciano Alvarado, Vicerrector de Desarrollo Institucional, destacó que la UMAD y todos quienes laboran en ella, están comprometidos en hacer el máximo esfuerzo para que su formación sea de alto nivel, de tal manera que cuando se encuentren trabajando en una gran organización o constituyendo su propia empresa, sean personas de éxito y con ello puedan ayudar a su alma máter a cumplir con su Misión de mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas exitosos.

Por su parte, el Mtro. Emmanuel Rivera López, Vicerrector de Servicios, afirmó que los docentes y coordinadores de la Universidad Madero están haciendo un esfuerzo increíble para brindarles la educación de calidad que merecen, pero, además, el interés de la institución es que todos sus alumnos sean formados en valores, experiencias, y en un sentido de trascendencia y legado; que permitan nutrir sus talentos para que en el futuro puedan tocar la vida de muchas más personas.

En el mismo sentido, el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico, señaló que, si bien este será un semestre atípico debido a la situación que estamos viviendo, la institución se ha estado preparando y cuenta con las tecnologías y herramientas necesarias para darles un excelente servicio educativo.

“Estamos totalmente al pendiente de sus necesidades, la puerta está abierta para cada uno de ustedes y estamos para apoyarlos. Ya pertenecen a esta familia Maderista, Bienvenidos al periodo Otoño 2020”.

Finalmente, el Rector, Mtro. Job César Romero Reyes, expresó a los nuevos estudiantes que este es un momento importante para su futuro y así como deben sentirse privilegiados por haber ingresado a una universidad, también deben hacer el compromiso de terminar su carrera universitaria.

“Per Aspera Ad Astra es el lema de la UMAD, que significa: Por los caminos ásperos hasta las estrellas; pero éste será un tiempo de acompañamiento, un tiempo de estar cerca de ustedes para que logren sus propósitos; nos sentimos orgullosos de nuestra universidad, de nuestros alumnos, logros, nuestra herencia, conocimiento y experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años; ustedes ya son parte de esto, sean bienvenidos”, finalizó el Rector.