banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

IMM celebra Magna Reunión de Exalumnos en su 140 aniversario

10exumad01Una fiesta cargada de orgullo y emotividad se vivió el pasado sábado en el Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, donde egresados de varias generaciones se reencontraron con su amada escuela.

     La celebración comenzó muy temprano con un desayuno ofrecido a los ganadores del Premio al Mérito Profesional, quienes posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones del instituto acompañados de Job César Romero Reyes, rector del Sistema Madero; y Víctor Manuel Saavedra, director del IMM Centro, entre otras autoridades.

     Posteriormente, en los jardines del plantel se llevó a cabo la ceremonia “La Llama Viva”, siendo el Embajador Eleazar Ruiz Ávila el encargado de encender la llama en representación de los ex alumnos maderistas.

     Momentos después se entregaron los Premios al Mérito Profesional en el Gimnasio Carlos Laguna, galardonando en esta ocasión a Claudia Hernández Medina Generación 114 en el rubro de Gobierno; y David Ricardo Sol Martínez de la Generación 107 en el rubro de Ciencia y Tecnología.

10exumad02     Finalmente los ex alumnos maderistas de diversas generaciones recordaron viejos tiempos en el Liceo del Recuerdo Melchor Ocampo, donde hicieron gala de su talento interpretando canciones, bailando al ritmo del danzón, declamando, pero sobre todo, compartiendo experiencias y anécdotas que a más de uno hizo estremecer de emoción.

     Al finalizar el evento, Job César Romero Reyes, compartió con los ex alumnos, algunos de los logros recientes del Sistema Madero, como la adquisición de un terreno de 3.2 hectáreas en la zona de Vía Atlixcáyotl donde se edificará un nuevo campus del IMM; así como la instalación del Consejo de Procuración de Fondos en la UMAD para la obtención de recursos en beneficio principalmente de los alumnos.

banner e1 i