banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Diseño de Modas UMAD organiza Pasarela & Showroom

02modaumad01109 prendas confeccionadas por 17 alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas, fueron presentadas durante la Pasarela & Showroom que se llevó a cabo la noche de este sábado en el Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero.

     Los estudiantes de cuarto y sexto semestre dieron muestra de su talento y calidad a través de la exhibición de atuendos casuales para hombre y mujer, trajes de baño para mujer, vestidos de gala y vestidos de novia.

     En esta ocasión, el concepto de “Revolución Digital” se tomó como inspiración para la creación de los diferentes outfits.

02modaumad02     Efectos tomados de las imágenes digitales, así como nuevas tecnologías aplicadas a texturas, colores y formas dieron pauta para la creación de estos diseños correspondientes a las temporadas Otoño – Invierno 2014 y Primavera – Verano 2015.

     Mientras tanto, en el Showroom hubo stands de vestidos de novia y accesorios elaborados por los alumnos, además de otros instalados por Fábricas de Francia, Dulce Cocotón, Studio Imagen, Impresarte, Liebe Puro Color, Bayben y Hazlo Diseño, quienes participaron como patrocinadores.

     Angélica Cordero, coordinadora académica de la Lic. en Diseño de Modas comentó que la idea de organizar esta pasarela en la cual participaron chicos y chicas que se dedican al modelaje, fue con el objetivo de mostrar el trabajo realizado por los alumnos.

     Al finalizar el evento se rifaron 10 paquetes y 10 neceser por cortesía de Fábricas de Francia.

     De acuerdo con Cordero, la intención es que cada semestre se realice una actividad de esta naturaleza que además permite a los jóvenes estudiantes darse a conocer en el mundo de la moda.

02modaumad03   02modaumad04

banner e1 i