banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UMAD integra su Consejo de Procuración de Fondos

06umad01Con la participación de empresarios, servidores públicos y personas de la sociedad civil comprometidas con su comunidad, la noche de este jueves se integró el Consejo de Procuración de Fondos de la UMAD.

     La función de este Consejo será principalmente de carácter creativo, estratégico, de relaciones públicas y comunicación; desempeñándose como un enlace entre los actores de la sociedad y la Universidad, todo con el fin de recaudar fondos que puedan destinarse a becas y programas sociales con los que cuenta la UMAD.

     De esta forma, el Embajador Eleazar Ruiz Ávila, asesor de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, recibió el cargo de Presidente del Consejo.

     Como Vicepresidente quedó el Ing. Antar Mendoza Ibarrola, director de BASF Sitio Puebla y Presidente de COMCE Puebla.

     El Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la Universidad Madero, fue designado Presidente Honorario; y el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional de la UMAD, será Secretario Ejecutivo.

     Las funciones del Tesorero quedaron a cargo del Sr. Gabriel Pérez Rodríguez. Propietario de la Empresa, Organización LIBER S.A. de C.V. y Presidente de COPARMEX San Martín Texmelucan.

     También son integrantes del Consejo de Procuración de Fondos:

     C. P. Bernardo González Vidrio, socio de la firma Price Water House.

     Dr. Eduardo Reyes Díaz-Leal, socio de la firma Bufete Internacional, Consultores y Abogados.

     Mtro. Hugo Chapa González, ejecutivo de Negocios y Servicio de Soporte Técnico para Latinoamérica de la empresa IBM.

     Lic. Juan Carlos Valerio, director TV Azteca Puebla.

     Lic. Domingo Ojeda Hoyos, socio y Director General de la empresa Tres Hermanos, dedicada a la comercialización de mármol.

     Tras la instalación del Consejo, se llevó a cabo una primera reunión de trabajo donde se abordaron algunos proyectos a corto y mediano plazo.

     Al finalizar el Embajador Eleazar Ruiz Ávila, externó su beneplácito por la designación como Presidente y dijo sentirse muy honrado por la oportunidad de trabajar al lado de personas que comparten principios, valores, visiones y sueños.