banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Expo Diseño 2014 muestra la calidad de la UMAD

02umad01Estudiantes desde segundo a octavo semestre la Licenciatura en Diseño Gráfico, Arte y Medios de la UMAD presentaron lo mejor de sus trabajos en la Expo Diseño 2014, bajo la dirección de Iashdé Arroyo López.

     Bajo la temática de diseño sensorial, los jóvenes hicieron gala de su creatividad para exponer propuestas donde intervinieran todos los sentidos.

     “Esta exposición la montamos todos los años como una forma de reunir los trabajos más importantes que se desarrollan durante el periodo de Primavera”, señaló Iashdé Arroyo.

     Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero, fue el encargado de inaugurar la Expo Diseño 2014, en compañía del Dr. Eduardo Lastra y Pérez Salazar, vicerrector académico y el Mtro. Emmanuel Rivera López, vicerrector de servicios.

     Tras la inauguración, los alumnos explicaron a las autoridades cada una de sus propuestas como parte de las materias: Signos Tipográficos, Fotografía Digital, Fotografía de Estudio, Pensamiento en Diseño. Y en el área digital: Interactivos y Páginas Web.

02umad02    De acuerdo con Iashdé, lo interesante de esta exposición es que inició con un lienzo blanco y continuó con los primeros trazos de los alumnos de segundo semestre “la idea fue iniciar con un papel… algo muy sencillo algo muy básico dentro del diseño, y después trascender y evolucionar a otras temáticas, como la parte digital y tecnológica”.

     Por su parte,  Angélica Cordero, coordinadora académica de Diseño Gráfico y Diseño de Modas, felicitó a los jóvenes por su activa participación y trabajo en equipo.

     “Los trabajos que se presentaron fueron de gran calidad e incluso ese fue uno de los comentarios tanto del rector como del vicerrector académico”.

     Agregó que resulta muy interesante ver el avance de los muchachos dentro de la licenciatura, lo cual se puede observar al comparar los proyectos de segundo semestre con los de octavo.

02umad03

banner e1 i