banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06En un escenario cada vez más complejo, la educación se vuelve un factor clave para el desarrollo competitivo por lo que existe una inminente necesidad de que las instituciones comprometidas con la calidad, sean dirigidas por verdaderos líderes que busquen la transformación positiva del entorno, afirmó el rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin.

Por eso la Universidad Anáhuac es punta de lanza ya que el nivel de los catedráticos y los programas de estudio que ofrece a la sociedad son de alta calidad.

Destacó que la universidad pone en el centro, su modelo de formación humana de profesionistas con responsabilidad social que buscan vincular la ciencia con las necesidades de la realidad.

Por lo que sus programas de estudio fomentan el liderazgo mediante el desarrollo de competencias, para que puedan conformar equipos de alto desempeño que darán al participante las herramientas necesarias para tener una visión estratégica en su campo profesional.

Los programas de estudio en licenciatura, maestrías y doctorados, reafirman la misión de la Universidad Anáhuac que es la de continuar formando profesionistas que estén conscientes de aprender, formarse y actualizarse a lo largo de su vida, es por ello, que ofrece programas orientados a las necesidades de la empresa, instituciones y profesionistas.

banner e1 i