banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Master Class: concepto de gran éxito en Campus Virtual UMAD

03umad01Con gran aceptación por parte de usuarios de distintos estados de la república, se lleva a cabo la Master Class "Diseño e implementación de estrategias en Redes Sociales" en el Campus Virtual UMAD, bajo la batuta de la  especialista en cibercultura y redes sociales Yazmín López Recek.

     La Master Class es un concepto cuya finalidad es que durante dos telesesiones en tiempo real, el especialista brinde conocimientos sobre la materia que domina, logrando que en 240 minutos, los participantes, puedan actualizarse desde la comodidad de su hogar. Además tienen acceso a la plataforma educativa de Campus Virtual, donde se les proporciona material para reforzar la información, como pueden ser: lecturas, videos, foros de discusión y chat.

     Durante la primera de dos sesiones que comprende esta Master Class, la especialista Yazmín López Recek, enfatizó en la importancia de contar con una identidad digital, ya sea para las empresas o las figuras públicas, pero sobre todo la relevancia consiste en tener una estrategia basada en redes sociales que verdaderamente coadyuve a lograr los objetivos de posicionamiento que se tengan en mente.

     De igual manera, hizo énfasis en la necesidad de crear comunidades virtuales en torno a una marca o figura pública para lograr un engagement, para ello, dio diversas recomendaciones que los participantes deberán poner en práctica.  Para la siguiente sesión (17 de marzo), la experta Yazmin López, seguirá dando tips en el diseño e implementar de estrategias en redes sociales como twitter y facebook.

     La Master Class es sólo uno de los modelos con los que cuenta el Campus Virtual de la UMAD para llevar conocimientos a aquellas personas que desean actualizarse y que por cuestiones geográficas o de tiempo, no pueden hacerlo.

     Si te interesa conocer más sobre campus virtual UMAD, puedes visitarnos en http://umad.mrooms3.net/ o bien, en nuestras redes sociales: facebook: UMAD Campus virtual  y Twitter: UMAD_Virtual.