banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UMAD fortalece acercamiento con empresarios

03umad01Teniendo por objetivo fortalecer el acercamiento con el sector privado, la Universidad Madero recibió a empresarios poblanos en sus instalaciones.

     Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de invitados, mientras que Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional y Eduardo Lastra Pérez y Salazar, vicerrector académico; dieron a conocer la filosofía, plan académico y actividades que se realizan en la institución.

     Por parte de los empresarios, participaron en esta reunión:

·  Ing. José Luis Moctezuma Mercado, Director General BIC Consulting

· Dr. Eduardo Aguirre Langle, Director General de Diagnósticos y Asesores Clínicos.

· Lic. Carlos Canseco Sánchez, Director General Grupo CARSA.

· Ing. Juan Alberto Espino Argüelles, Director General Grupo Esparco

· C.P. Felipe Neri Zambrano, Director General Gasolinera Felipe Neri.

     Al término de la charla el C.P. Felipe Neri Zambrano dijo estar muy interesado en las propuestas presentadas por las autoridades de la UMAD, al considerar que las universidades de México y en general el país, necesitan regenerarse, innovar y cambiar su visión para mejorar.

     Opinó que uno de los elementos más importantes con los que cuenta la Universidad Madero, es la práctica de los valores “porque valores más educación significa progreso”.

     De esta forma se comprometió a tener un mayor acercamiento con la institución, a fin de desarrollar proyectos en conjunto que sean de beneficio para la sociedad.

     Por su parte, Carlos Canseco quien ya participa en un proyecto de apoyo a niñas basquetbolistas del Sistema Madero, destacó que la UMAD está dando signos inequívocos de madurez al buscar la opinión de otros sectores para hacer mejoras.

     “Yo veo una necesidad muy humana de saber cómo los está percibiendo la gente de afuera, la madurez que como institución ustedes están alcanzando se plasma de esta manera, y creo que a la larga eso los ayuda a crecer, a mejorar”.

     Comentó que la vinculación que tiene con la Universidad Madero es de beneficio para ambas partes, pues a él como empresario le da una gran proyección presentarse como promotor del deporte en el Sistema Madero.

     Finalmente felicitó a la institución por fomentar los valores, pues señaló que más que buenos profesionistas, México necesita mejores individuos.

banner e1 i