banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UMAD, miembro oficial de la AICI

06umad01La Association of Image Consultants International (AICI) entregó la membresía que acredita como miembro oficial de dicha asociación, a la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas de la Universidad Madero.

     Lourdes García Minjares, coordinadora académica de la licenciatura, fue la encargada de recibir el nombramiento por parte de Hildeberto Martínez Chapa, Presidente de la AICI, capítulo México, quien acudió acompañado de Coca Sevilla, actual vicepresidente y quien asumirá la presidencia en agosto próximo; así como Víctor Vázquez Mezquita, tesorero de AICI México.

     Tras la entrega de la membresía, Hildeberto Martínez invitó a los estudiantes a externar sus inquietudes y mantener comunicación con los consultores que forman parte de esta red, a fin de enriquecer su profesión.

     Afirmó que como miembros de la AICI, los alumnos de la UMAD ahora tienen la oportunidad de solicitar ponencias, cursos o talleres sobre temas de su interés, impartidos por conferencistas y catedráticos de gran renombre.

    Por su parte, Coca Sevilla quien además de ser una reconocida asesora de imagen es también docente de la UMAD, felicitó a la institución por adherirse a esta red que sin duda traerá grandes beneficios para la Licenciatura en IRP.

06umad02     “Es un gusto enorme que ya formen parte de esta Asociación Internacional de Consultores en Imagen, la única a nivel mundial que reúne a lo más importante de la consultoría en imagen”.

     De esta forma invitó a la comunidad estudiantil de IRP a utilizar las redes sociales para tener una mayor y más efectivo acercamiento con los miembros de la AICI.

     Al finalizar el acto oficial se llevaron a cabo mesas de discusión entre los alumnos y los representantes de la AICI, donde los jóvenes manifestaron algunas inquietudes y expectativas sobre la profesionalización de la imagen y las relaciones públicas en nuestro país.