banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 17 de Noviembre de  2018
09:04

05umad01Ropa casual, vestuario de fantasía, gala, novias, trajes de baño y lencería nupcial, fueron las prendas que presentaron las y los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la UMAD durante la tradicional pasarela que se lleva a cabo cada fin de semestre.

Sinergia fue el nombre de este evento inspirado en la tecnología y, como parte de la idea de sustentabilidad, en la reutilización de materiales de prendas pasadas para crear un nuevo diseño acorde a las tendencias de la moda actual.

Ante la presencia de más de 400 personas, los alumnos de Diseño de Modas se lucieron con cada una de sus prendas y dieron muestra de que están a la altura para competir en cualquier parte del mundo, al contar con los conocimientos, las habilidades y el talento global, para sobresalir como grandes diseñadores de modas.

Al asistir como invitado, el Rector Job César Romero Reyes reconoció no solo el trabajo de la coordinación, docentes y alumnos de Diseño de Modas, sino también la labor conjunta que realizaron estudiantes de Mercadotecnia, Imagen y Relaciones Públicas  y Administración Turística, como parte de la organización y logística para que cada semestre este evento sea cada vez mejor.

“Me gusta ver como los alumnos cada vez tienen una mentalidad más abierta y ambiciosa de mejorar año con año, semestre con semestre, tanto en la organización de la pasarela como en los mismos diseños. Me siento muy orgulloso de ver esa visión internacional que tienen los chicos de decir: puedo competir con diseñadores de otros países y quiero que mi país también brille en la rama de la moda”, destacó el Rector.

También acudió como invitado especial el Lic. Daniel Dávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) delegación Puebla-Tlaxcala, quien además de felicitar a los chicos, entregó diplomas a quienes tomaron cursos de Gerber y Lectra en las instalaciones de la cámara.

La pasarela incluyó showroom y degustación de bocadillos y vino espumoso para los cientos de invitados que no dejaron de sorprenderse ante la calidad que demuestran cada día los estudiantes de la Universidad Madero.

banner b1 i2

banner e1 i