banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10umad01Un día lleno de diversión y amistad vivieron los alumnos de la Universidad Madero, durante el Día del Estudiante UMAD, que año con año se celebra en esta casa de estudios para reforzar la convivencia entre la comunidad universitaria.

El día empezó con una graciosa carrera de botargas en la que participaron las mascotas de organizaciones como la Policía Federal, Club Alpha, Cruz Roja Mexicana, Farmadroguería Medina, así como el Tigre Max de la Universidad Madero.

Posteriormente la diversión continuó con el muro de escalar, eurobungy, esferas humanas y lucha de zumo; donde los jóvenes pusieron a prueba sus habilidades, destreza y fuerza, al tiempo de disfrutar en un ambiente sano junto con sus mejores amigos.

La comida no podía faltar y en esta ocasión hubo varias opciones tanto para quienes gustan de cuidar su figura, como para quienes prefieren dar rienda suelta a sus antojos.

El evento estelar fue el concierto ofrecido por el talentoso dúo poblano Sierra Roja, que prendió el ánimo de los asistentes al ritmo de Queen, Daft Punk, The Beatles, Michael Jackson y hasta operas de Puccini, Lara y Gardel.

El Día del Estudiante UMAD cerró con broche de oro al finalizar con un concurso de karaoke en el que participaron alumnos de diferentes carreras y semestres, robándose los aplausos y porras de sus compañeros, quienes no dudaron en reconocer sus dotes artísticas.

Fue una sana convivencia la que experimentaron los estudiantes en este día organizado para ellos, teniendo como único objetivo la diversión y el esparcimiento.