banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08umad01La Universidad Madero llevó a cabo una ceremonia de entrega de diplomas a los profesionistas que culminaron su capacitación en los distintos talleres, cursos y diplomados que se ofrecen a través del área de Educación Continua  de la UMAD, tales como: Procesos de Negocio utilizando herramientas SAP, Habilidades Gerenciales, Finanzas para no financieros, Competencias Docentes, Macros, Educación Digital /TICs, Neuromarketing, Marketing Digital y Teología.

“El entorno actual se caracteriza por ser sumamente competitivo y dinámico, es así que la capacitación se ha convertido en un factor clave para el desarrollo, permanencia y continuidad de las instituciones tanto públicas como privadas”, así lo señaló la Mtra. Jimena Becerra, coordinadora del Departamento de Educación Continua de la Universidad Madero.

Como invitado especial estuvo el Ing. Axel Schier, gerente de Mexabat México, quien retomando las palabras de la Mtra. Jimena Becerra destacó que la industria requiere cada vez más de personal altamente capacitado, conocedor de nuevas tendencias y que pueda dar respuesta a los requerimientos de la sociedad actual.

Además de la entrega de diplomas, se hizo mención de los logros del departamento de Educación Continua durante 2017, año en el cual se atendieron a más de 590 personas en diplomados, talleres, conferencias y jornadas de capacitación. Esto aunado a la creación de nuevos programas como el Diplomado Fiscal presencial, Taller de Programación de Macros, así como los cursos y diplomados de Teología.

En representación del Rector, el Vicerrector Académico Dr. Joaquín Ramírez Buentello felicitó a quienes día a día buscan superarse adquiriendo más conocimientos y habilidades para aportar a la sociedad desde sus distintas trincheras, esto al tiempo de agradecer la confianza depositada en la Universidad Madero, por acudir a esta casa de estudios a capacitarse en las distintas áreas.