banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 20 de Agosto de  2018
12:23

16umad01La Universidad Madero a través de su departamento de Vinculación y Relaciones Internacionales organizó la Feria de Movilidad 2018 con el objetivo de difundir entre sus alumnos los diversos programas y servicios a los que pueden acceder para viajar al extranjero ya sea realizando un intercambio académico, tomando cursos de verano, e incluso trabajando en campamentos de verano o como Au Pair.

La jornada inició con la plática informativa impartida por Santiago Bárcena Álvarez, Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla, quien habló sobre gestión de pasaportes, becas para alumnos y exalumnos, así como recomendaciones para mexicanos en el extranjero.

A la par, al menos 17 agencias de movilidad colocaron sus stands desde muy temprano para brindar a los jóvenes información sobre los servicios que ofrecen, mismos que les puede facilitar el viajar al extranjero con motivos académicos, laborales o culturales. Esto además de informarles sobre los requisitos y trámites necesarios para lograr su objetivo de tener una experiencia internacional.

El evento culminó este miércoles con la conferencia de Idalia Martínez, responsable de Campus France Puebla Embajada de Francia en México/IFAL. Ella compartió con los estudiantes y egresados las oportunidades de becas y aspectos que deben considerar quienes están interesados en realizar una estancia en ese país.

Siendo la internacionalización un objetivo estratégico de la Universidad Madero consistente en impulsar la conciencia de globalización con la responsabilidad que implica; este tipo de actividades les permite a los alumnos de las 17 licenciaturas con que cuenta la UMAD, abrir su abanico de posibilidades para enriquecer su formación profesional y obtener experiencias multiculturales.

banner b1 i2

banner e1 i