banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

15umadcarrera01Estudiar una Ingeniería siempre es una sabia decisión cuando estás buscando una carrera; ya que los ingenieros son muy valorados en el campo laboral y derivado de ello tienen mayores beneficios en el aspecto económico. El día de hoy te presentamos un poco de información acerca de la Ingeniería de Software.

Innovación, pasión, capacidad de análisis, pensamiento lógico y matemático; son algunas de las características que poseen los estudiantes y egresados de la Ingeniería de Software.
Beneficios de la carrera

Los conocimientos desarrollados durante la Ingeniería de Software; permiten que nuestros estudiantes usen de manera pertinente las tecnologías y herramientas para el diseño, construcción, desarrollo y mantenimiento de software en cualquier organización o empresa.

La Ingeniería de Software es una de las carreras con mayor demanda en el campo laboral; además de que los sueldos pueden ser mucho más atractivos debido a las soluciones inteligentes que los egresados brindan a las organizaciones. Esto debido al gran auge tecnológico que se está viviendo a nivel mundial.

Los ingenieros en Software pueden realizar consultoría de forma independiente o trabajar en organizaciones públicas o privadas tanto nacionales como internacionales. Pueden trabajar en empresas de desarrollo de software, administración de proyectos, fábricas de software y similares.

Al estudiar la Ingeniería de Software en la Universidad Madero (UMAD); los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en las áreas de “Animación y Videojuegos” y “Arquitectura de Aplicaciones Web y Calidad”. Estas son tendencias rentables que te ayudarán a tener mayor éxito en el mercado laboral.

De igual forma, los estudiantes reciben cursos de certificación con validez internacional en programas como Microsoft, Java, UML, SAP; sin costo adicional. Mientras que el plan de estudios está enfocado a la práctica desde el primer semestre.