banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Felinos regresan a casa tras triunfar en Coahuila

     16umadfelinos01Buena actuación tuvieron los Tigres Blancos de la UMAD durante la gira por el norte del país que tuvieron los muchachos, en su regreso a la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

     Los felinos regresaron a casa con marca de 1-1 luego de jugar dos encuentros en Monterrey y Coahuila.

     En el primer partido ante el CEU, la quinteta de la UMAD metió en severos problemas al equipo regiomontano, pero al final cayó por escaso margen.
Sin embargo esta derrota no sería duradera pues los Tigres Blancos sacaron las garras tras vencer por segunda ocasión en la temporada, al representativo de la Universidad Autónoma de Coahuila con marcador de 81-77.

      Con este resultado los felinos se mantienen cerca de los puestos que dan acceso a las finales de la Liga ABE.

     Ahora, tras triunfar en Coahuila, los Tigres Blancos de la Universidad Madero volverán a jugar en casa.

     La cita es este fin de semana cuando reciban en el Gimnasio Enrique Taylor a los conjuntos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

     Previo a su debut en casa, el jugador Jonathan Figuera comentó que el equipo de la UMAD se encuentra unido y comprometido para seguir sumando triunfos en busca de la calificación a las finales.

     “Hemos trabajado fuerte para que en cada juego se den las victorias. Estamos trabajando bien con el entrenador y cada uno de nosotros sabe lo que debe darle al equipo para que los resultados se consigan. Después de las vacaciones sí es importante regresar a jugar en casa y esperemos que se nos den bien las cosas”, comentó el deportista.