banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05umad01La Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Madero es una de las pioneras en este ramo a nivel nacional y ha destacado en todos los ámbitos por su excelente nivel y calidad académica, afirmó Job César Romero Reyes, rector de la institución.

A lo largo de los años se han ido sumando cada vez más logros y éxitos a la trayectoria de la institución, por lo que es un programa académico muy demandado por los aspirantes a ingresar a la universidad.

Explicó que desde sus inicios esta licenciatura ha sido ganadora de diferentes reconocimientos como el Premio Regional al Mérito Exportador, El Premio Nacional de Exportación y el Premio a la Mejor Tesis en el área de Comercio Exterior.

Por esta razón, la UMAD ha sido reconocida en diferentes ocasiones como la institución con la mejor área de comercio exterior en el rubro de institución educativa, compitiendo con estados como Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

Resaltó que los alumnos se sienten orgullosos de pertenecer a la UMAD porque integra al mejor cuerpo académico, tiene planes de estudio actualizados y la tecnología avanzada, que ha hecho a la institución merecedora de estos premios.

El rector Job César Romero Reyes expresó que todos estos reconocimientos están rindiendo frutos, ya que los alumnos han sido galardonados en estos años con premios que ponen en alto el nombre de la Universidad Madero.

Recordó que la UMAD forma líderes comprometidos con la sociedad y los futuros profesionales tienen muchas oportunidades de trabajo por la preparación de calidad que reciben en las aulas y al egresar son profesionistas con gran éxito en su campo laboral.