banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

13umad01La Universidad Madero, institución que ha demostrado tener un fuerte compromiso con la sociedad y que comparte este valor con otras organizaciones preocupadas por el bien común, entregó recientemente a la Cruz Roja Delegación Puebla un donativo por la cantidad de 14 mil 861 pesos como parte de la campaña anual que realiza esta institución caracterizada por prestar auxilio a la población ante algún riesgo o desastre.
 
La campaña de la Cruz Roja en la UMAD y el IMM inició en el mes de marzo pasado y a ella se sumaron estudiantes, docentes, personal administrativo y los propios directivos de la institución.
 
Fue a través del departamento de Procuración de Fondos, a cargo del Mtro. Donaciano Alvarado Hernández que se llevó a cabo la colecta a través de boteo principalmente, pero también mediante diversas dinámicas impulsadas por los mismos estudiantes.
 
El Consejo de Exalumnos de la UMAD también participó en esta causa, y lo hizo a través de diversas acciones como la donación de un porcentaje de las ventas de pan que una exalumna dueña de una panadería emprendió.
 
Al finalizar la campaña, el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional, agradeció la participación de toda la comunidad universitaria y exhortó a todos quienes formamos parte de esta, a seguir colaborando con causas que generan beneficio en uno o varios sectores de la sociedad.

banner e1 i