banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06umad01La Universidad Madero es pionera a nivel nacional en ofrecer la Licenciatura en Comercio Exterior que ha tenido numerosos reconocimientos porque su programa de estudio tiene un alto nivel de calidad y preparación para los alumnos, afirmó Job César Romero Reyes, rector de la UMAD.

Por lo que esta carrera sigue creciendo en la matrícula de estudiantes ya que los estudios de licenciatura han recibido numerosos reconocimientos y premios.

Entre ellos mencionó el Premio Regional al Mérito Exportador, Premio Nacional de Exportación y a la mejor tesis de licenciatura en esta área, lo que habla del alto nivel de preparación del cuerpo académico que se desempeña como docente.

Aseguró que los alumnos y egresados de la carrera se sienten orgullosos de pertenecer a una institución que integra a los mejores profesores, con planes de estudio en actualización constante, acreditados por organismos certificadores.

Por lo que se cuenta con tecnología avanzada en materia de plataforma académica esfuerzos que están rindiendo frutos al formar profesionales que son competentes y brindan un servicio a la sociedad.