banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Iniciará UMAD diplomado en Relaciones Públicas e Imagen

04umadLa Universidad Madero reportó que todo está listo para que el 20 de enero dé inicio el diplomado en Imagen y Relaciones Públicas a través del sistema on line en el Campus Virtual.

     Luego de la aceptación e interés que ha generado este tipo de temas, pero sobre todo su demanda; la UMAD se dio a la tarea de buscar una especialización para los interesados y por ello en las próximas semanas iniciarán esta especialidad en su modalidad en línea.

     La titular de Diseño Instruccional del Campus Virtual UMAD, Beatriz Cruz Olivares, resaltó que esta especialidad ha despertado el interés y ha generado alta demanda de estudiantes, por lo tanto la universidad abrirá el diplomado con duración de 20 semanas y en próximas fechas se definirá el asunto de la maestría.

     Cruz Olivares recordó que en 2013 hubo cursos en las mencionadas áreas y ello permitió conocer la gran demanda e interés por los temas, por lo que en este periodo se han sumado más especialistas al cuerpo de académicos para fortalecer esta alternativa de especialidad.

     Lo más relevante de esta opción, afirmó Beatriz Cruz, es que los alumnos de las mencionadas alternativas de estudios están muy interesados por tomar el diplomado en la modalidad a distancia, ya que no tendrán que estar presencialmente en el campus y al mismo tiempo podrán ampliar su conocimiento desde cualquier otro punto en donde puedan estar conectados en línea.

     La académica resaltó el gran boom que hoy tienen los estudios en línea, por lo que dijo que ante la gran aceptación, hay planea de organizar más frecuentemente este tipo de conferencias sobre temáticas diferentes y especialidades variadas en beneficio de los estudiantes y profesionistas de otras disciplinas.

banner e1 i