banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

13umad01Egresados de distintas licenciaturas y generaciones regresaron a su alma mater para convivir con sus ex compañeros, recordar anécdotas de antaño y revivir los momentos que pasaron en aulas, pasillos y jardines de la Universidad Madero.

Con la asistencia de ex alumnos, coordinadores académicos y directivos de la institución, este fin de semana se llevó a cabo el Reencuentro ExaUMAD 2017, evento que incluyó un rico desayuno, conferencia, stands empresariales, rifa, actividades de integración, networking, y sobre todo convivencia.

La conferencia corrió a cargo de Frederick Herz Director North America Sealing Systems and
Gaskets Federal Mogul Holdings Corporation, con el tema “Liderazgo en las organizaciones”.
Posterior a la conferencia se realizó una rifa que incluyó regalos de la UMAD y de patrocinadores como AT&T, Mary Kay, Sport World, Empresa Contacto Mundial (quien obsequió una Estancia en Francia como parte de su programa Au Pair), Nu Skin Máquinas Galvánicas y Revista COEMAG.

El premio estrella fue una Smart TV de 43”, siendo la ganadora María de la Paz González, quien egresó en el año 1995 de la Licenciatura en Comunicación e Información.
La organización de este reencuentro estuvo a cargo de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la UMAD y del Consejo de la Sociedad de Exalumnos, cuyo presidente es  Manuel López Sierra.

El objetivo fue fortalecer cada vez más los lazos que tiene la Universidad Madero con sus egresados, además de crear redes de negocios y contactos que puedan ser de beneficio para todos. Entre los propósitos a largo plazo está el que cada año se sumen más exalumnos, convirtiendo este evento en una tradición maderista.