banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 23 de Noviembre de  2017
19:12

13umad01El próximo 3 de marzo a partir de las 8:30 horas, aproximadamente mil estudiantes de bachillerato participarán en el “Vive el Talento Global UMAD”.

Este evento de puertas abiertas que la Universidad Madero realiza año con año, está pensado para que jóvenes de 26 escuelas tanto de Puebla como de entidades vecinas puedan conocer la universidad y todo lo que ofrece cada una de sus 17 licenciaturas.

En el Open Day de la UMAD los asistentes podrán visitar los stands de las carreras, obtener información sobre el proceso de admisión, conocer los distintos planes de beca a los que pueden acceder, los países y universidades extranjeras a donde pueden ir de intercambio y/o prácticas profesionales; además del programa deportivo de la institución.
También el programa incluye talleres de cada una de las licenciaturas e ingenierías.

En el área de negocios: Administración e Innovación de Negocios, Administración Turística, Comercio Exterior y Derecho Aduanero, Contaduría y Finanzas Internacionales, Dirección y Desarrollo de Organizaciones, y Mercadotecnia.

En el área de arte y humanidades: Diseño de Modas, Lenguas Extranjeras, Diseño Gráfico Arte y Medios, y Psicología.

En el área de ciencias sociales: Imagen y Relaciones Públicas, Comunicación y Multimedia, y Derecho.

Así como en el área de ingenierías: Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnologías de Información e Internet, e Ingeniería de Software.

Todo esto acompañado de rifas, desafíos, dinámicas, buen ambiente, diversión y muchas sorpresas más.

banner b1 i2

banner e1 i