banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14umad01Paul Neustaedter, presidente y propietario de dos concesionarias de automóviles: Steinbach Chrysler Ram Jeep y Fiat de Steinbach; así como Gordon Dyck, ambos de origen canadiense, estuvieron recientemente en la Universidad Madero para ofrecer conferencias sobre liderazgo y negocios como parte del proyecto “Marketplace Leaders”.

La organización Marketplace Leaders tiene como propósito fundamental ayudar a líderes y empresarios a generar un cambio de alto impacto en su área de influencia, implementando estrategias y planes basados en principios de vida.

Durante su conferencia “Liderazgo en Momentos de Crisis” Paul Neustaedter habló sobre la necesidad de ser tenaz, establecerse metas y responsabilidades para tener éxito en los negocios.

También habló de la importancia del carácter, la integridad y ayudar a otros a ser verdaderamente exitosos. Paul compartió cómo su fe ha impactado el éxito en su vida personal y profesional.

De acuerdo con su experiencia, Paul Neustaedter comentó que en el momento de crisis cuando estuvo a punto de irse a la quiebra, sus mayores fortalezas fueron su familia, amigos, sus propios empleados y Dios, agregando que aunque el dinero siempre es importante, es primordial tener una guía espiritual y gente alrededor que pueda darte ánimos para salir adelante.

Gordon Dyck cuya carrera profesional se ha enfocado a la medicina principalmente, tiene entrenamiento en cirugía ortopédica, cuidado de heridas y más de 27 años en la práctica familiar, con experiencia en salud de la piel desde el interior del cuerpo hasta la superficie; además de ser un empresario exitoso y tener especial interés en ayudar a otras personas.

Dyck también destacó la importancia que para él tiene la fe en la búsqueda del éxito; dijo que todas las experiencias están basadas en teorías y muchos de los trabajos que están en la Biblia son hechos creíbles.

En ambas conferencias estuvieron presentes tanto alumnos como docentes y personal de la UMAD, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con estos dos líderes y conocer de viva voz la forma en que han podido salir adelante pese a los obstáculos.