banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02umad01La Universidad Madero se ubica en el primer lugar entre las instituciones de educación superior de América Latina que proporciona a sus alumnos una capacitación gratuita de alto nivel  a través de SAP University Alliance Program, que permite a los alumnos cursar y acreditar dos o más materias utilizando esta plataforma tecnológica con validez internacional.

En el salón de usos múltiples, el Rector de la UMAD, Job César Romero Reyes y sus aliados estratégicos de la empresa BIC Consulting, resaltaron la importancia de certificar en el sistema SAP para generar capital humano que permita tener recursos humanos altamente capacitados.

Job César Romero Reyes, rector de la UMAD,  entregó a 91 alumnos de 8 licenciaturas como administración de empresas, ingeniería industrial, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, comercio exterior,  ingeniería de software, e ingeniería  en internet, los reconocimientos autorizados y liberados por el SAP University Alliance Program  De igual manera se entregaron reconocimientos a 14 maestros que fueron capacitados en SAP .

José Luis Moctezuma Mercado, socio estratégico de Bic Consulting informó que esta empresa tiene más de 9 años de trayectoria en México y el extranjero, con amplia experiencia en la industria automotriz en el área de TI, por lo que trabajan con Volkswagen y AUDI.

En materia de consultoría atiende  ERP´s con especialidad en SAP,  fabrica software que desarrolla soluciones innovadoras utilizando herramientas y lenguajes de programación de clase mundial. Los consultores cuentan con certificaciones con validez internacional y ofrecen capacitación en TI.

Tiene presencia en Puebla, Ciudad de México, Texas, EU y próximamente en el Bajío con más de 100 consultores certificados en SAP Partner, metodologías ASAP, ITIL y PMI.
Cuentan con más de 20 años de experiencia en la implantación, capacitación y soporte de SAP a nivel nacional e internacional y en el desarrollo de SW.

Además cuentan con un conjunto completo de cursos, académicas, certificaciones y talleres diseñados para aprovechar el potencial de soluciones en educación, capacitación y certificación de primer nivel.