banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05umadoficial01San Andrés Cholula, Puebla.- Un nuevo convenio que fortalece el programa de Teología en la Universidad Madero se firmó recientemente entre esta casa de estudios y el Seminario Bíblico de Puebla.

El rector de la UMAD, Mtro. Job César Romero Reyes, así como autoridades del Seminario Bíblico de Puebla encabezados por su director, el Pastor Kevin Bult, estuvieron presentes en el acto protocolario de la firma de convenio, donde no sólo se concretó que los egresados de dicho seminario contarán con un titulo avalado por la SEP, sino también se habló de otros proyectos para trabajar en colaboración.

“Me da mucho gusto ver cómo va creciendo el programa dual de Teología entre nuestra institución y los diferentes seminarios del país. Nosotros observábamos que a través de los seminarios egresaban cada año muchos pastores, pero al no contar con validez de la SEP quedaban limitados a pesar de tener una preparación de alta calidad”, comentó el rector de la UMAD.

Detalló que dada su vocación social, el principal interés de la Universidad Madero es apoyar a los seminarios en lo concerniente a temas educativos y administrativos ante la Secretaría de Educación Pública, sin que estas instituciones pierdan su autonomía.

Pero además, otro tema que puede desarrollarse más adelante es en lo que concierne a la captación de fondos a través de donativos, proyecto que inició la UMAD desde hace dos años a través de la campaña de Procuración de Fondos “La llama de la Esperanza” (http://www.umad.edu.mx/la-llama/).

“En la relación que vamos creando con los seminarios van surgiendo ideas y propuestas muy interesantes; vamos nutriéndonos con las nuevas experiencias y con los recursos que ustedes también puedan tener”, dijo el rector a los representantes del Seminario Bíblico de Puebla.

Por su parte, el Mtro. Kevin Bult, director del SBP, dijo estar muy agradecido y emocionado de concretar este convenio, confiando en que traerá beneficios para ambas organizaciones.

banner e1 i