banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16umad01Dentro del programa “Capacitación para desempleados”, que forma parte del compromiso social que la Universidad Madero tiene con diversos sectores de la comunidad, en próximos días dará inicio un curso-taller de Computación Básica dirigido a personas que no cuentan con un empleo y buscan capacitación para poder integrarse al mercado laboral.

Hombres y mujeres de 18 años en adelante que sepan leer y escribir y que no hayan tenido antes un acercamiento al uso de la computadora, es el sector de la población que puede participar en este programa.

Se trata de un curso totalmente gratuito cuyo cupo es de 15 personas, y está programado para 11 sábados hasta completar 44 horas, tiempo en el que los participantes recibirán información sobre el uso básico de la computadora y realizarán algunos ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Este curso se imparte cada semestre en la Universidad Madero desde hace 14 años, e inicia este sábado 20 de agosto para culminar el 5 de noviembre.

En esta ocasión la sede será la Sala 3 de cómputo de la Universidad Madero ubicada en Camino Real a Cholula 4212 Col. Exhacienda La Concepción Buenavista C.P. 72150 San Andrés Cholula, Puebla, México.

Los interesados deben inscribirse directamente en la UMAD (Coordinación de Desarrollo Comunitario) y traer una carta escrita de su puño y letra donde manifiesten bajo protesta de decir verdad que están desempleados y que tienen interés en tomar el curso, además de incluir su edad, domicilio y un número de teléfono.

Para obtener mayores informes pueden llamar al 141 59 44 o escribir a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.