banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14umad01Inició una nueva etapa para cientos de jóvenes de nuevo ingreso que estudiarán su educación superior en alguna de las 17 licenciaturas e ingenierías con que cuenta la Universidad Madero.

Salones, pasillos, laboratorios, biblioteca (Centro de Información y Conocimiento) y jardines recobraron nuevamente la actividad propia de una universidad viva.

Los nuevos universitarios y también quienes a partir de hoy comienzan su tercero, quinto, séptimo y noveno semestre comenzaron a llegar desde temprana hora para estar a tiempo en sus diferentes clases, y aunque en muchas caras se podía ver el nerviosismo y timidez propios del primer día, todos mostraron gran ánimo y emoción por iniciar con todo el empeño esta nueva experiencia en sus vidas.

Tal es el caso de Diana, estudiante de nuevo ingreso de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con especialidad en Traducción e Interpretación, quien dijo haber elegido esta carrera porque le apasiona la forma en que las personas se comunican mediante los diferentes idiomas.

De igual forma, Hidai Olvera, quien a partir de hoy inicia sus estudios en Mercadotecnia, comentó que decidió estudiar en la UMAD porque le gustó el plan de estudios, el sistema que tiene y el ambiente; señalando en que a lo largo de su carrera espera “alcanzar sus objetivos y ser una mejor persona”.

Por su parte Andrea Félix, quien estudiará Ingeniería Industrial, también mostró emoción en este nuevo inicio.

“Espero divertirme mucho y sacar mucho provecho de todo. Decidí ingresar a Ingeniería Industrial porque me gustó su plan de estudios y porque no sólo se enfoca a la parte industrial sino también a la administrativa”.

Finalmente. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero, deseó éxito para todos los que integran la comunidad universitaria, afirmando que el personal docente, administrativo y directivos se han preparado para que los alumnos vivan una gran experiencia durante su estancia y estudios en la UMAD.

“Es una gran alegría y motivación porque cada vez que regresan los chicos a un nuevo ciclo escolar, se vuelven a escuchar las voces, la alegría, la juventud y la energía; entonces le dan vida a la institución, es como si su espíritu regresara”.

banner e1 i