banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14umad01El departamento de Educación Continua de la UMAD reconoció el esfuerzo y dedicación de 127 alumnos que se graduaron de los Diplomados en: Desarrollo de habilidades gerenciales – Megacable, Procesos de negocio utilizando herramientas SAP, Teología "Conocer para sentir", Tutoría Educativa, Orientación y Asesoría Educativa, y el Taller de Stop Motion "Poniendo tu imaginación en movimiento".

En la ceremonia de entrega de diplomas estuvieron presentes representantes de empresas como SAP y Megacable, quienes han trabajado en alianza y vinculación con la Universidad Madero, ya sea para la capacitación de sus trabajadores o como en el caso de SAP, dando herramientas a profesionistas para el uso de las aplicaciones de SAP, líder mundial de aplicaciones de software corporativo.

Lara Dinter, gerente de proyectos de SAP, en entrevista posterior al evento dijo:  “Para SAP es muy grato realizar este tipo de vinculaciones y fortalecer las alianzas estratégicas en la capacitación de jóvenes que se enfrentan a nuevos retos en el contexto de la Economía Digital”. Asimismo señaló que SAP tiene alianzas con universidades en Puebla, y varias universidades en la región  están interesadas en realizar una alianza académica como ésta.

De igual manera puntualizó: “La UMAD está muy fuerte en esta área, está muy bien posicionada. Conozco a la comunidad académica de la UMAD, a quienes están involucrados en esta alianza y veo que están muy comprometidos, pues tienen más ideas y proyectos que quieren fortalecer”.

Actualmente SAP cuenta con más de 300 000 clientes y alrededor del 70% de las transacciones en temas empresariales que se realizan a nivel mundial, son hechas a través de softwares de SAP. SAP University Alliances es un programa global que cuenta con más de 2650 instituciones en más de 90 países. A través de este programa, SAP quiere capacitar e inspirar a los estudiantes a ser los líderes de la transformación digital.

Por su parte, el Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero, consideró que el capacitarse y obtener nuevos conocimientos contribuye a satisfacer las necesidades de un mundo complejo, por lo que felicitó y agradeció la confianza a los graduados de los distintos cursos, talleres y diplomados.

“Yo los quiero felicitar y decirles, que estamos unidos todos en este esfuerzo de construir una sociedad más humana y más capaz para resolver los problemas personales, locales y globales. Muchas Felicidades”.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.