banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03udlap01El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, informó que los 39 programas que ofrece la institución en licenciatura son de alta calidad, ya que están acreditados ante organismos de excelencia.

Por lo que ratifican el buen camino que la universidad lleva a cabo con los estudiantes en materia de formación académica, ya que da continuidad a los programas pedagógicos que tiene al ofrecer a los egresados 29 programas de posgrado de alta calidad.

Por lo que cuenta con un padrón de académicos de alta calidad ya que tienen nivel maestría y doctorado, por lo que también cuentan con profesores integrados al Sistema Nacional de Investigadores.

Refrendo el compromiso de la institución que tiene una tradición en la formación educativa en todo el país y el extranjero, por lo que en este nuevo periodo académico reiteró su compromiso de formar jóvenes conscientes de la realidad y competentes para transformarla.

Por lo que son comprometidos, responsables y competentes en vincularlos con la sociedad, ya que la Ibero tiene la capacidad para desarrollar proyectos sociales y comunitarios para beneficiar a la población con sus herramientas profesionales.