banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09udlap01La Universidad de las Américas Puebla, a través de su Centro de Desarrollo Profesional, llevará a cabo del 12 al 16 de abril, su 19° Encuentro de Desarrollo Profesional 2021 (19 EDP); feria de reclutamiento virtual en donde más de 200 empresas se reunirán con el objetivo de unir a sus filas talento UDLAP.

“El Encuentro de Desarrollo Profesional es un evento que busca un acercamiento entre la comunidad de egresados y alumnos por egresar de la institución para así facilitar su inserción en el campo laboral en organizaciones prestigiadas como TenarisTamsa, Siemens y Telcel, entre muchas más”, comentó la Mtra. Steffani Belatti Bernardi, jefa del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP, quien además resaltó que durante el encuentro los estudiantes y egresados que estén dados de alta en la bolsa de trabajo de la universidad podrán postularse a diversas vacantes laborales y visitar los estands de las organizaciones mediante la plataforma de la feria únicamente habilitada en la semana del evento, la cual es: www.udlap.mx/edp2021.

Cabe comentar que el EDP, es un evento que busca un acercamiento entre la comunidad de egresados y alumnos UDLAP, permitiéndoles así la oportunidad de interactuar con distintas empresas de acuerdo a su licenciatura o preferencias laborales. Es así como este año participarán organizaciones de los sectores de logística, automotriz, energías, servicios, consumo masivo, banca, consultoría, manufactura y tecnologías. Algunas de las empresas presentes son: Tiffany & Co; Ternium; Banco Santander; RYC Alimentos; Schlumberger; General Motors; Nestlé; EDICOM; Plastic Omnium; por mencionar algunas.

Finalmente se puede mencionar, que durante la semana del Encuentro de Desarrollo Profesional y la siguiente, se llevarán a cabo diferentes actividades virtuales como webinars, talleres, reclutamientos y presentaciones empresariales en donde los asistentes tendrán espacios para entregar sus CV´s a los diferentes encargados de atracción de talento, así como asistir a actividades que les permitan mejorar su competitividad en el mercado laboral.

Para mayor información sobre el 19° Encuentro de Desarrollo Profesional contactar al Centro de Desarrollo Profesional UDLAP escribiendo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..