banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Se gradúa la décima generación de Educación a Distancia de la UDLAP

07udlap01La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Dirección de Educación a Distancia, celebró una convivencia con los estudiantes que finalizaron sus estudios y que los acredita con el grado académico a nivel Maestría a través de internet.

     En la celebración Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP,  felicitó y reconoció el desempeño de cada uno de los alumnos presentes ya que para estudiar una maestría a distancia se requiere de una mayor disciplina y autorregulación. “Agradezco el haber creído en la UDLAP como la mejor institución para estudiar un posgrado”.

     Por su parte, Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica de la UDLAP se dirigió a los graduandos y les expresó que para lograr el éxito primero deben conocerse, poseer lo que desean y disfrutar lo que tienen. “Conserven siempre el entusiasmo, la curiosidad, la persistencia y tenacidad, mantengan la pasión en todo lo que elijan realizar considerando, ante todo, la excelencia como meta fundamental”.

     La vicerrectora Académica de la UDLAP finalizó su participación diciendo: “Como graduados de esta maravillosa institución continúen afianzando sus lazos entre ustedes, sus profesores y su universidad y demuestren con su trabajo diario su calidad como egresados siguiendo el vivo ejemplo de prestigio de su Alma Mater, la Universidad de las Américas Puebla”.

     Cabe destacar que los egresados de la décima generación de educación a distancia de la UDLAP salen con las herramientas necesarias que les permitirá adaptar sus conocimientos a las nuevas realidades del mundo, ya que la educación a distancia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla tiene como función formar profesionales de alto nivel en diversas áreas del conocimiento, para que mediante el uso de tecnologías de punta, modelos innovadores educativos, vinculación con el entorno y con recursos humanos altamente comprometidos con su quehacer, promuevan el desarrollo integral de la sociedad.

banner e1 i