banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09Una residencia totalmente amueblada y decorada con un estilo contemporáneo glam, enmarcada por espacios modernos y vanguardistas, combinando líneas modernas y elegantes con colores como el negro, dorados, plateados y cromados con base en amarillo, es lo que se entregará como parte del primer premio del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

“Bajo el lema Apoyar te hace ganador, la Trigésimo Cuarta edición del Sorteo UDLAP premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valor total de $14,779,800.00”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, momento antes de hacer el corte del listón inaugural de las casas del primer y segundo lugar del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP, evento con el cual se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo.

Durante la presentación de las casas, la Mtra. Ramírez Hernández hizo el recorrido por los dos principales premios y destacó que este sorteo es una pieza fundamental para la Universidad de las Américas Puebla, ya que su principal objetivo es recaudar fondos para el programa de becas UDLAP, que beneficia a estudiantes de excelencia académica, deportiva y cultural. “Todo lo que se recaude en la venta de estos boletos se va para este fondo, ya que la Universidad de las Américas Puebla tiene un alto porcentaje de becas para su comunidad estudiantil”, afirmó.

Al iniciar el recorrido por el segundo premio, la Mtra. Josefina Ramírez dio a conocer que este consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $9,069,900.00 pesos. Y por tercera ocasión, el tercer y cuarto premio constarán de cheques millonarios por $4,000,000.00 y $2,000,000.00, respectivamente.

Asimismo, destacó que este año con la trigésimo cuarta edición del Sorteo UDLAP se tienen más posibilidades de ser ganador, ya que cuenta con una bolsa de más de 53 millones de pesos en premios distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores.

La trigésimo cuarta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre de 2019 a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx